alo? solo sabado 4pm.. o algo mas por ai gente avisen si pueden pa jugar sabado y domingo apartir de las 4 puedo..
pd_lqm :P
Esta es una discusión para el tema [CS] ARMED Lan 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; alo? solo sabado 4pm.. o algo mas por ai gente avisen si pueden pa jugar sabado y domingo apartir de ...
Página: 25
alo? solo sabado 4pm.. o algo mas por ai gente avisen si pueden pa jugar sabado y domingo apartir de las 4 puedo..
pd_lqm :P
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
Entre dialogos y discusiones.
Linea up:
ARMED.lgc # giaN;*
ARMED.lgc # xoaC
ARMED.lgc # A V O
ARMED.lgc # akira
ARMED.lgc # ChiMu
ahora si a full, lo demas fue 1lusion!
Última edición por Z[!]CaR!O; 17/08/2010 a las 14:45
xoaC[t] :cool:
Viernes ¿? @ 4p.m
Sabado LGC @ 4p.m
Domingo Drago @ 4p.m
Nos vemos frends ;)
xoaC[t] :cool:
no se olviden sabado a las 4 en lgc...avisen si podran domingo a las 4...para decirle a lexter que nos reserve un slot...y hay q ver que dia de semana jugamos, porque tenemos que jugar.
edit: domingo en drago? bueno como quieran...que te confirmen TODOS.
cya
ChiMu d*.*b
Tenemos 10 pcs en DK el miercoles o jueves @ 4pm, si desean se apuntan en mi topic.
atte. RAWR
pd_ la semana pasada nos quedamos con las ganas de jugarles u.u!
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
esta semana solo jugaremos viernes, sabado y domingo...la prox quizas si podramos miercoles...jueves no jugamos
ChiMu d*.*b
Muerte todavia tngo slot para el doming cualqier cosa me pasas la voz, no les vaya a pasar como a nosotros el sabado pasado en DK, y se kedan sin pc's
xoac no te olvides de postear lo del viernes y confirma lo del sabado y buscate algo pa el domingo. Ahora si go0o0oO0go0o0oO0go0oO!!
A.V.O
supuestamente ya busco para el domingo pero no hay nada en el topic de stk =S...prefiero lgc xD
al parecer el viernes tendra que ser en dk, xq en otro lado no creo que consigamos pc's =S avisan cualquier cosa
edit: xoac si no has pedido slot aun, mejor pidele a lexter para jugar en lgc el domingo.
edit2: en lgc hay slot aun...tambien en el cuadra de las execute...xoac confirmales a ellas o buscar reto en otro lado.
Última edición por MUERTE; 17/08/2010 a las 21:07
ChiMu d*.*b
yo iba a pedir slot en el cuadra de las execute el viernes, pero me habia olvidado que akira solo puede hasta las 7...xoac o gian hagan una ps...reto en dk a las 4 tendira que ser el viernes =S...xq sino cagariamos el cuadra n lgc safando tmprano....avisen cualquier cosa...lo antes posible
ChiMu d*.*b
tenemos 10 pc's separadas en dk para sabado 21a las 4pm ... hablen...
confirmen en nuestro topic
el primero ke postee se lleva el slot!!!!!
atte. team Cbble.
xandER'
Viernes 4 pm reto vs.... ¿?
Sabado 4 pm @ LGC - cuadra de Execute
Domingo 4 pm @ LGC - cuadra de Rhapshody
pdt: xoac encargate del viernes.
pdt2: las pcs para el sabado y domingo ya estan confirmadas, asi que todos puntuales ¬¬
ChiMu d*.*b
Gnte ia saen Este fin si puedo xD mi horario d la prox cmana lo paso mañana por la tarde (H)
este viernes RetoN o PRactikas (H) de 3 a 6.40 puedo xD (H)
pdt : GoGOgOGOg !!! a DArle duro..
pdt: spero le des a algo Tavo ! xD
akIramOtIon!!.... :evil:
<3 eLement
Armed - AkiramOtiOn..!8)
reto para el viernes...de 4 a 7 aprox. donde sea
ChiMu d*.*b
avisen si ai algo el viernes.. sino pa hacer otros planes .. nos vidrios!
La felicidad viene en vasitos..giaN;*